Tiroteo al interior de un despacho jurídico de la colonia Roma deja tres muertos y un herido

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que al menos tres personas fueron asesinadas y una resultó herida, tras registrarse un tiroteo al interior de un despacho jurídico en la colonia Roma
lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:45

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX)  informó que durante la tarde de este lunes, se reportó un ataque a balazos en un despacho jurídico de la colonia Roma, en donde al menos tres personas fallecieron y una más quedó herida tras la agresión. 

Los hechos se registraron en el inmueble con el número 10 de la calle Durango, de la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc, donde las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la SSC-CDMX, dependencia que aseguró que se trató de un ataque directo al despacho jurídico, sin embargo, no presentó las identidades de las víctimas. 

Hasta el momento, la zona fue acordonada en espera de los peritos para realizar las diligencias correspondientes, asimismo, las autoridades señalaron que, a través de las cámaras del C2, buscarán a los responsables. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de