AMLO lamenta muerte de tres personas en Chiapas; iban a votar en la Revocación de Mandato

Dos personas murieron y ocho más resultaron heridas en Chiapas al volcar el camión que los trasladaba a una casilla para votar en la Revocación de Mandato
lunes, 11 de abril de 2022 · 09:28

La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tres personas murieron en un accidente de un camión en Chiapas que trasladaba a gente para votar en la consulta de revocación de mandato

"En Chiapas perdieron la vida tres personas porque se derrumbó un camión que llevaba personas a votar, en San Fernando, cerca de Tuxtla Gutiérrez, nuestro pésame a familiares, se está atendiendo los lesionados", señaló el mandatario.

AMLO acusó que en la organización del ejercicio, el Instituto Nacional Electoral alejó las casillas de las localidades con el propósito de que la gente no participara. "Esto porque alejaron mucho las casillas para que la gente no participara", sostuvo.

El accidente ocurrió entre las comunidades de San Jorge y Nueva Victoria, en las montañas de San Fernando, Chiapa, alrededor de las 8:00 de la mañana, de acuerdo a Apro. El camión cayó en una barranca de unos 80 metros de profundidad.

Protección Civil de San Fernando informó que de manera preliminar se tiene el reporte de dos personas fallecidas y ocho lesionadas, quienes fueron trasladadas al Centro de Salud del municipio.

Los lesionados son Fabian Villareal Hernández, Cristina Villareal Sánchez, Jesús Villareal Díaz, Marisela Méndez Díaz, José González Díaz, David Pérez Pérez, Joaquín Velázquez López y Juan Carlos Jiménez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR