Mensaje de AMLO tras finalizar la consulta de Revocación de Mandato

Esto dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto al proceso electoral por la Revocación de Mandato que se llevo a acabo el día de hoy, domingo 10 de abril
domingo, 10 de abril de 2022 · 23:29

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) emitió un mensaje al término de la consulta electoral por la Revocación de Mandato, donde miles de mexicanos ejercieron su derecho al voto para que AMLO sea revocado o mantenga el puesto en la presidencia.

La jornada electoral se suscitó en toda la República de México en el horario previamente establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE), quien registró una alta participación de la ciudadanía para este proceso electoral, sin embargo, pese a que hubo un registro de alta participación, hubo estados en donde la afluencia de participación fue baja.

Siguiendo los protocolos de seguridad y sana distancia el INE dispuso de casillas en todo el país para que cada ciudadano participará, ya sea a favor o en contra de que AMLO siga en el poder.

Además, el INE habilitó casillas especiales para que las personas que se encontraban fuera de su sección pudieran votar sin excusa alguna.

¿Qué ha dicho AMLO tras finalizar la votación por la Revocación de Mandato?

Luego de la jornada electoral AMLO emitió un comunicado sobre la consulta popular, hecho histórico para el país y para todos los mexicanos. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC