Estos son los mejores memes por la caída de IZZI

La compañía IZZI pidió disculpas por la falla en su conectividad a internet en varios puntos del país que muchos usuarios de redes sociales reportaron, algunos aprovecharon para compartir sus mejores memes para quejarse de la empresa
martes, 25 de enero de 2022 · 16:50

La compañía de conectividad a internet, IZZI, se disculpó con usuarios de varios puntos de la República, ya que durante la mañana se registraron cortes del servicio, hecho que enfureció a las personas que tienen contrato con la empresa.

Y es que desde muy temprano muchos usuarios de redes sociales se quejaron por la falta de conectividad en varios estados, como Nuevo León, Campeche, Yucatán y Ciudad de México.  

Pasadas las 15:00 horas, el servicio se restableció de manera intermitente en casi todas las zonas afectadas, aunque esto no impidió que los internautas sacarán sus mejores memes para quejarse de la compañía. Aquí te dejamos algunos: 

Estos fueron sólo algunas de las imágenes que compartieron los usuarios de IZZI, quienes incluso tuvieron que interrumpir sus trabajos por la falta de internet, algunos lo tomaron de manera cómica otros no tanto, pues su día se vio afectado de manera considerable. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de