Así fue el último adiós de José Eduardo Ravelo en Veracruz; joven que murió en Mérida

José Eduardo Ravelo murió el 3 de agosto en Mérida, tras haber sido presuntamente violado por policías municipales, esta mañana, familiares le dieron el último adiós con una misa de cuerpo presente
domingo, 8 de agosto de 2021 · 15:25

José Eduardo Ravelo Echevarría llegó a Veracruz para que sus familiares pudieran darle el último adiós al joven de 23 años. En Ciudad Isla, Veracruz, le realizaron una misa de cuerpo presente a “Güero”, como lo conocían sus amigos y familiares.

El sábado, el ataúd de Ravelo Echevarría partió de la ciudad de Mérida con destino a Veracruz; llegando a su ciudad de origen el mismo sábado por la noche donde lo velaron en su domicilio.

 

Esta mañana la carroza de la funeraria Nieves arribó a la iglesia de la ciudad piñera para hacer la misa de cuerpo presente y posteriormente enterrar a José Eduardo en el cementerio general.

@JUSTICIAPARAJO2

 

Buscaba una mejor oportunidad

El joven veracruzano llegó hace cuatro meses a Mérida en busca de una oportunidad de empleo, el pasado 22 de julio, cuando iba camino a una entrevista fue detenido por policías municipales en el Parque de San Juan en el Centro Histórico, donde lo esposaron y posteriormente lo subieron a la patrulla y fue presuntamente violando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Su mamá arribó a la capital para poder brindarle apoyo, sin embargo, el  joven falleció el pasado martes 3 de agosto en el Hospital General Agustín O' Horan.

 

GH