Peña Nieto aparece en Twitter tras cuatro meses de ausencia

El ex presidente de México reapareció en redes sociales para externar sus condolencias tras el fallecimiento del ex dirigente del partido tricolor
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:25

La mañana de este lunes se informó sobre la muerte del priista René Cisneros a causa del COVID-19, por lo que figuras de la política mexicana como el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien lamentó el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter.

El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales tras cuatro meses de ausencia para enviar sus condolencias por la muerte de René Juárez Cisneros, también destacó la trayectoria del exgobernador guerrerense que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México.  

“Lamento profundamente el fallecimiento de René Juárez Cisneros, destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz”, escribió el expresidente 

Otros funcionarios que enviaron sus condolencias fueron la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero; así como los priistas Dulce María Sauri y el dirigente Alejandro Moreno. También el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

La reaparición de Peña Nieto desde hace cuatro meses en redes sociales se da en el marco de la consulta popular sobre el juicio a ex presidentes, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de agosto y tema sobre el cual no ha emitido opinión alguna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR