¿De qué murió René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero?

René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero y actual diputado del PRI, murió a los 65 años de edad por complicaciones derivadas del COVD-19
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:19

El exgobernador de Guerrero y actual coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, falleció la madrugada de este lunes a los 65 años tras una larga batalla contra el COVID-19

Cabe mencionar que el pasado 21 de abril, René Juárez dio positivo a COVID-19 y, por prescripción médica, mantuvo reposo y se encontraba sujeto a tratamiento para su recuperación, confirmó los resultados de su prueba en redes sociales, donde expresó además su agradecimiento por la solidaridad y comprensión.

  “Amigas y amigos: He dado positivo a covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas. Les agradezco su solidaridad y comprensión”, mencionó.

El exgobernador del PRI en Guerrero se encuentraba hospitalizado en un hospital privado de la Ciudad de México y trascendió que permaneció intubado y recibió tratamiento a causa de la gravedad de la enfermedad, sin embargo, falleció este lunes 26 de julio.

René Juárez fue presidente municipal de Acapulco de 1990 a 1993, gobernador de Guerrero en el periodo 1999-2005, senador en 2012, cargo que dejó en 2016, luego de que fue designado subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación en la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR