Muere René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero, por complicaciones de COVID-19

René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero y actual diputado del PRI, murió a los 65 años de edad por complicaciones derivadas del COVID-19
lunes, 26 de julio de 2021 · 07:37

La madrugada de este lunes, el diputado federal del PRI, René Juárez Cisneros, falleció a los 65 años de edad debido a complicaciones de la COVID-19, así lo dio a conocer el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien envió sus condolencias a sus familiares.

"Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador", escribió Hector Astudillo en sus rede sociales

El ex gobernador de Guerrero había dado a conocer el pasado 21 de mayo que había dado positivo a COVID-19 en medio de las campañas electorales en la entidad y permaneció internado en un hospital privado e intubado más de un mes; sin embargo, murió a causa de la enfermedad.

A través de redes sociales, actores políticos lamentaron la muerte de René Juárez. Se sumó al pésame de la familia José Antonio Meade: “Muchos lo recordaremos siempre por su gran entrega, compromiso, alegría, esfuerzo y pasión por México”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR