AMLO califica como positivos los ingresos del primer cuatrimestre del año

Esta tarde, López Obrador aseguró que los ingresos de enero a abril de 2021 "van bien" y agradeció el apoyo a los contribuyentes.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:43

Esta tarde, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre los ingresos del gobierno federal en el primer cuatrimestre del año. 

En su cuenta de Twitter, López Obrador publicó un corto video de una reunión con funcionarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en la que calificó el monto de ingresos del gobierno federal de enero a abril de 2021 como positivo

“Vamos bien, estamos bien y de buenas, la gente nos está dando su confianza y les agradezco mucho porque están contribuyendo, porque así es como tenemos presupuesto”, dijo AMLO. 
 

El presidente recordó que este dinero es usado para “impulsar el desarrollo” y para garantizar el “bienestar de nuestro pueblo”. 

Posteriormente, AMLO recordó que el día de hoy se celebra el Día del Contador Público y mandó un saludo y sus felicitaciones a todas las personas que se dedican a esta profesión en el país. 

“Yo quiero aprovechar para enviar un saludo a todos los contadores público de México, mujeres y hombres, auditores, todos los que se dedican a la administración pública y también a la administración privada, a todos los contadores, un saludo y una felicitación, un abrazo”, terminó. 

El video fue acompañado de un breve mensaje que decía lo siguiente: 

“Felicitaciones a los contadores públicos, mujeres y hombres dedicados a la administración, a los datos, a las cuentas, a los números, al debe y al haber.”, escribió el primer mandatario. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG