¿Quién es Rubicela Gallegos? víctima del presunto feminicida serial de Atizapán

Rubicela Gallegos fue reportada desaparecida desde julio del 2019, y hoy su credencial fue hallada entre las pertenencias de un presunto feminicida.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:24

Rubicela Gallegos, originaria de Monterrey, Nuevo León y con 31 años de edad, se mudó a la Ciudad de México con el objetivo de mejorar no sólo su calidad de vida, sino también la de su pequeño de apenas cinco años por lo que desapareció en julio del 2019

Rubicela, fue identificada como otra posible víctima del feminicida serial, Andrés “N”, que fue detenido por su relación al caso de Reyna González, a quien habría descuartizado en su casa localizada en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Su padre, Armando Gallegos Vázquez, se dio cuenta de su desaparición pues Rubicela había quedado de pasar por su hermana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues estaría de visita unos días en la capital, sin embargo, nunca llegó por ella. Al llegar al departamento en donde vivía su hermana, sólo se encontró con su sobrino abandonado, luego de cinco días.

Fue el die 20 de julio de ese mismo año, en Tlalnepantla, donde se le vio por última vez a Rubicela. Su padre aseguró que gracias a las cámaras de videovigilancia de un restaurante, supieron que entregó un paquete de comida en la colonia San Javier, derivado de su trabajo en Uber Eats.

Sin embargo, el padre, Rubicela, dio cuenta a la Fiscalía de su desaparición, al no ver avances de parte de las autoridades, comenzaron a buscar su paradero sin éxito. Durante un tiempo Armando Gallegos y su ex pareja estuvieron en la capital realizando labores de búsqueda, pero al no contar con recursos para hospedarse regresaron a Monterrey con la esperanza de volverla a ver.

Cabe recordar que este martes, fue detenido un hombre acusado de asesinar a una mujer, sin embargo, durante el cateo las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron los restos de varias mujeres, en Atizapán de Zaragoza.

En un comunicado, la Fiscalía mexiquense informó que elementos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Andrés “N”, de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR