¿Quién es Andrés 'N'? presunto feminicida serial en Atizapán

La FGJ lograron la captura de un sujeto identificado como Andrés 'N', de 72 años, quien sería un presunto feminicida serial en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:07

El día de ayer, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la captura de un sujeto identificado como Andrés 'N', de 72 años, quien sería un presunto feminicida serial en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con información de la FGJEM, el feminicida detenido en su domicilio ubicado en la Colonia Lomas de San Miguel en Atizapán, Estado de México (Edomex) y llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.

En un sótano del domicilio la policía encontró partes de mujeres, pies cercenados, brazos, manos, cráneos. Las autoridades lo vinculan con la muerte de al menos 20 mujeres; el mismo sujeto reconoció que en 1991 cometió su primer homicidio, y de ahí hasta la fecha.

El posible feminicida aparentaba ser un vecino normal, Andrés “N" trabajó como presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Gobierno Municipal de Atizapán de Zaragoza, también formaba parte del equipo de campaña de Pedro Rodríguez Villegas, candidato a presidente municipal por la coalición 'Va por México'.

Otro detalle de este criminal es que filmaba a sus víctimas cuando las asesinaba. Las autoridades encontraron decenas de videocasetes en donde se ve cómo este psicópata les daba muerte a sus víctimas. También encontraron ropa y credenciales de elector de varias de las víctimas. Andrés “N”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

 

Más de