Así detuvieron a supuesto feminicida múltiple de Atizapán: VIDEO

La FGJEM compartió un video en el que dos elementos escoltan a Andrés "N" hacia las puertas de un penal en Tlalnepantla, Estado de México.
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:50

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM) ha compartido el video del momento en que ingresa a una prisión en el municipio Tlanepantla a Andrés “N”, supuesto multifeminicida detenido en Atizapán.

Luego de que el día de hoy se informara de la detención de Andrés “N” y del hallazgo de restos humanos en su domicilio, la FGJEM compartió un clip en el que dos elementos trasladan al sospechoso desde un vehículo a las puertas del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica. 

El caso 

Andrés “N”, de 72 años de edad, es señalado por el asesinato de una mujer de 34 años, además de que en su domicilio se encontraron osamentas, así como restos humanos desmembrados, los cuales pertenecerían a mujeres. 

En el inmueble también se hallaron diversos artículos personales de mujer, identificaciones oficiales de dos féminas con reporte de desaparición, así como videocintas en las que se habrían grabado asesinatos. 

Hasta el momento, no se ha confirmado si los restos humanos hallados pertenecen a las mujeres desaparecidas de las cuales se encontraron credenciales, por lo que se realizarán las pruebas correspondientes para ser identificados. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Andrés “N” habría confesado haber asesinado a las mujeres, lo cual habría realizado en un lapso de 20 años. 

 


 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG