Autoridades revelan detalles del asesino múltiple de Atizapán: VIDEO

La FGJEM ha dado a conocer detalles acerca del hallazgo de cuerpos humanos hecho en un domicilio en Atizapán, Estado de México.
martes, 18 de mayo de 2021 · 19:43

Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informará de la detención de Andrés “N” en Atizapán por la muerte de una mujer de 34 años, se han revelado detalles de los hallazgos hechos en el domicilio del supuesto asesino múltiple.

Alejandro Gómez SánchezFiscal General del Estado de México, compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se muestran imágenes de peritos realizando labores de investigación al interior del inmueble donde se detuvo a Andrés “N”, en el que se encontraron artículos de mujer, así como restos de cuerpos humanos
 

Los especialistas fueron acompañados de bomberos, así de perros entrenados, los cuales se encuentran buscado más restos, así como cualquier otro artículo que pueda ayudar a esclarecer el caso. 
 

El periodista Carlos Jiménez ha compartido fotografías de la escena, en la que se ven restos humanos desmembrados, así como osamentas enterradas, además de instrumentos que habría usado el asesino para llevar a cabo sus crímenes. 

De acuerdo con Jiménez, el detenido grabó varios asesinatos en video, los cuales tenía guardados en videocintas, junto con objetos supuestamente pertenecientes a las personas halladas. 
 

El comunicador también asegura que el presunto asesino confesó que llevaba matando mujeres desde hace cerca de 20 años y que incluso, habría cometido actos de canibalismo con los restos de sus víctimas. 

Hasta el momento, se desconoce la cantidad exacta de cuerpos que se encuentran en el predio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, aunque de manera extraoficial se estima que pueden ser más de 15, lo que se confirmará dentro de las próximas horas. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG