Detienen a supuesto asesino múltiple en Atizapán, Estado de México

Luego de ser detenido por la policía, Andrés "N" habría confesado que había matado a varias mujeres desde hace cerca de 20 años.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:52

Esta tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció la detención de un hombre por el asesinato de una mujer de 34 años en el municipio de Atizapán.

Elementos de la FGJEM arrestaron el día de hoy a Andrés “N”, de 72 años de edad, quien es señalado de asesinar a una mujer de 34 años de edad, a quien desmembró y cuyos restos se encontraron en el domicilio del asesino. 

Versiones sin confirmar señalan que la fémina era su pareja sentimental, quien habría amenazado al detenido de abandonarlo, por lo que este la asesinó. 
 

Las autoridades también informaron que con ayuda de elementos caninos y de bomberos, se descubrieron restos óseos de otras personas, así como credenciales de elector, prendas y calzado de mujer en el domicilio ubicado en la calle de margaritas, en la colonia Lomas de San Miguel. 

También se encontraron bolsas, libretas con varios nombres, cintas de video y maquillaje, aunque no se ha especificado la relación que tendrían estos objetos con las víctimas.

En su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez publicó que Andrés “N” había confesado a las autoridades que descuartizaba mujeres desde hace más de 20 años, sin embargo, todavía no se determina si las identificaciones pertenecen a las personas de las cuales se hallaron restos. 
 

Las FGJEM no descarta que se puedan realizar otros hallazgos de cuerpos humanos en el predio, el cual ya fue asegurado. 

Por estos hechos, Andrés “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG