Continúan excavaciones en casa de feminicida múltiple de Atizapán

Autoridades mexiquenses continúan registrando la casa de Andrés "N", en donde se encontraron diferentes restos humanos en días pasados.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:43

Autoridades mexiquenses continúan con las labores de excavación en un predio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán, Estado de México, donde el fin de semana pasado se encontraron restos humanos de varias personas, quienes habrían sido víctimas de Andrés “N”. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encuentran desde el día de ayer en el número 22 de la calle Margaritas, donde continúan buscando cualquier indicio de cadáveres. Los especialistas son ayudados en las labores por bomberos.

Luego de que la FGJEM diera a conocer el caso día de ayer, se informó que no se descartaba la posibilidad de encontrar más restos, sin embargo, todavía no se sabe el número exacto de muertes que se habrían producido en esta casa, propiedad de Andrés “N”, un hombre de 72 años señalado de ser un feminicida múltiple. 
 

Hasta el momento, en el sitio se han encontrado objetos personales como calzado, ropa, maquillaje y hasta credenciales que habrían pertenecido a sus supuestas víctimas, presumiblemente, todas mujeres. 

Tres de las identificaciones encontradas en el sitio pertenecen a dos mujeres, Flor Nínive Vizcaíno Mejía y Rubicela Gallegos Castillo, quienes están desaparecidas desde 2016 y 2019, respectivamente. 
 

Las autoridades permanecen herméticas al respecto, pues no se ha logrado establecer la identidad de los restos humanos encontrados ni se sabe exactamente el destino de las dos mujeres desaparecidas. 

 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG