Jaime Bonilla es criticado por asistir a juego de beisbol entre Dodgers y Padres en EU

Tras captar en fotografías al gobernador de Baja California en un partido de beisbol en el estadio Petco Park, políticos van en su contra
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:59

Tras darse a conocer el sábado en redes sociales y diversos medios informativos las fotografías del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, en el estadio Petco Park de San Diego, California, como espectador del encuentro que tuvieron este sábado Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles, diversos políticos no han perdido la oportunidad de criticar lo sucedido. 

Uno de ellos fue la candidata a la gubernatura de la entidad de la coalición PAN-PRI-PRD, Lupita Jones, quien criticó al mandatario que decidió ir a ese evento mientras el estado enfrenta la peor crisis en la historia.

Por otra parte, Jaime Martínez Veloz, candidato a diputado por la misma alianza, se unió a la crítica en redes señalando al mandatario por asistir al partido; "mientras Baja California se encuentra en el ojo del huracán en materia económica". 

Fui después del trabajo

Luego de esto, el gobernante de Baja California se excusó diciendo que prefiere acudir a un evento deportivo, que encerrarse en una cantina como la del Club Campestre.

Asimismo, dio a conocer que asistió al evento acompañado de su esposa, con un compadre y su esposa al juego de béisbol que terminó por ahí de las 9:30 de la noche, con la derrota de los Padres de San Diego, por lo que no les tocó celebrar,  sin embargo calificó al encuentro deportivo como un “juegazo”.

Con información de Milenio y La Voz de la frontera

SY