Se registra pelea campal en el Centro Histórico de la CDMX y se vuelve viral: VIDEO

Hombres y mujeres protagonizaron una pelea campal en el primer cuadro del centro de la Ciudad de México
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:11

Una pelea campal se registró este fin de semana en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El hecho inició con el intercambio de golpes de dos hombres con el torso desnudo, sin embargo, algunos de los presentes comenzaron a pegarse entre ellos ante la inacción de los curiosos. 

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México intentó detener la pelea entre los hombres sin playera, sin embargo, otros de los presentes le impidieron hacer su labor, y fue el momento en que iniciaron otras peleas simultáneas. 

La pelea siguió creciendo, ya que un hombre de playera roja y gorra azul comenzó a enfrentarse a otro sujeto vestido con una playera negra con blanco. Unas mujeres intentaron detener los golpes, pero a sus espaldas otros se golpeaban.

Mientras los presentes se agarraban a golpes, el agente llamaba para pedir refuerzos. 

El conflicto continuó por más de dos minutos, de acuerdo con el video compartido en redes sociales, pues en cuanto las personas lograban separar a algunos de los involucrados que se peleaban, se formaba otro duelo de combate.

Comparan pelea con la registrada en un campo de golf en Querétaro 

Después de que se hiciera viral la pelea en redes sociales, los usuarios compararon la trifulca de la Ciudad de México con otra pelea que se llevó a cabo en Querétaro entre jugadores de golf

El 17 de abril, un grupo de hombres se agarró a golpes en un campo de golf en Querétaro. El hecho se volvió viral en redes sociales inmediatamente por la peculiar forma de la trifulca. 

En las imágenes que fueron grabadas por uno de los presentes se observa a dos grupos de hombres discutir, mientras otros intentan impedir que se agarren a golpes. Sin embargo, el hecho no pasó de insultos, empujones y alguno que otro golpe. 

Con información de Sin Embargo

CI

Más de