'Rodolfo Corazón' atacó primero, señala presunta novia del asesino de Los Mochis

A través de dos cuentas en Facebook, la presunta joven dio a conocer el caso, señalando que el animal fue quien la ataco primero hace meses
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:06

Aparece en redes sociales la supuesta joven agredida por "Rodolfo Corazón",  novia del presunto responsable de matar al perro con un hacha en el fraccionamiento Cedros de la ciudad de Los Mochis, en donde dio a conocer que el animal la atacó días antes, causándole heridas en el rostro, manos y varias partes del cuerpo, puesto que su tamaño era grande.

A través de dos cuentas en Facebook, bajo el nombre de “Roma Puente” y "Ana Vizcarra", divulgó fotografías de las lesiones que le provocó el can.

"El 21 de marzo mi mamá me mando a la farmacia fui y de regreso el perro se quería meter a la casa(a la cochera) le daba olor a las croquetas de los perros que tenemos aquí, al yo querer entrar el perro se me hecha encima así sin explicación, y no es como la gente lo pinta tampoco, el perro es talla grande. Y yo midiendo metro y medio pues si me alcanzó la cara.

NO ESTOY A FAVOR DE LO QUE LE PASÓ AL PERRITO, NO SOY CÓMPLICE , NI TUVE NADA QUE VER PARA QUE SE ME SATANÍCE COMO TODO EL MUNDO LO ESTA HACIENDO.." se puede leer en la publicación.

En el post de Facebook la joven detalló que el pasado 21 de marzo, su mamá la mandó a la farmacia, a su regreso, se percató que el perro, identificado como "Rodolfo Corazón", intento entrar a la cochera de su casa, atraído por el olor de las croquetas que le dan a sus perros.

La joven señaló que cuando quiso entrar a su casa, el can, el cual señaló es más grande de lo que se ha visto en fotografías, la atacó y mordió en el rostro y en otras partes del cuerpo sin explicación, por lo que tuvo que ser atendida en una clínica médica de la ciudad de los Mochis.

Como se recordará, en redes sociales, fue dado a conocer el video, en el que se constata cuando un joven con un hacha mata a un perro el cual se encontraba acostado en el exterior de un negocio de hamburguesas, en el fraccionamiento Cedros, en los Mochis. 
 
Pese a que vecinos del fraccionamiento que presenciaron el hecho le pidieron que dejara al animal, éste les mostró el hacha para luego subir a un vehículo y retirarse del lugar. 
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado fin de semana que el presunto responsable del delito de crueldad animal está identificado, puesto que ya compareció ante el ministerio público y su caso ya fue judicializado. 

Con información de el Universal

SY