Detienen a integrantes del CJNG, uno implicado en secuestro de marinos en Jalisco

Hasta el momento no se ha comentado nada de parte del gobierno, sin embargo, la información indica que el operativo resultó en la captura de un varias personas
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:23

El día de hoy se desplegó un enorme operativo por parte de la Marina de México en el centro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La colonia Jardines Alcalde vio como varios elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Ejército y Policía Estatal de Guadalajara, sin embargo, ningún comunicado oficial se ha revelado.

Luego de algunas horas los elementos de seguridad cercaron una finca dentro de la misma colonia y, de acuerdo a información extraoficial, se habrían capturado a 5 personas y liberado a personas que se encontraban secuestradas.

 

Una de las personas capturadas habría sido alguien conocido como Manuel 'N', quien habría sido uno de los autores materiales del secuestro de los dos Marinos el 15 de noviembre pasado, como represalia luego de la captura de la esposa del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera 'el Mencho'.

Hasta el momento las fuerzas de marinos continúan resguardando la zona, al igual un helicóptero propiedad de los grupos de seguridad sigue sobrevolando, ni el gobierno local, estatal o federal han declarado algo en torno al operativo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG