Asaltante muere en manos de su víctima; hombre lo desarmó y le disparó

Los ciudadanos no están dispuestos a permitir que la delincuencia continúe dominando las calles, este es un nuevo caso de un asaltante que no terminó su fechoría por haberse topado con la resistencia de sus víctimas.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:18

Ocurrió en la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza. Este martes 2 de septiembre un presunto asaltante esperaba a su víctima en la calle Norte 180 esquina con Siberia, donde un carro Stratus yacía estacionado, propiedad de la víctima.

Probablemente el delincuente, de aproximadamente 25 años de edad, pensaba regresar de su atraco a manos llenas, con pertenencias y la disposición del vehículo, sin embargo se encontró con el término de su vida.

En los alrededores de la zona retumbaron al menos cuatro balazos que advirtieron a las autoridades y vecinos, quienes no tardaron en dirigirse al punto exacto de los hechos. Al llegar la escena era la siguiente: Un ciudadano huyendo y el presunto delincuente desplomado en el piso, con dos disparos visibles en el cuerpo, agonizando.

Los policías llamaron a los paramédicos y detuvieron a la presunta víctima. Cuando la atención médica llegó, el delincuente falleció. 

Ahora se investigan los hechos para confirmar que efectivamente fue el ciudadano víctima quien, de alguna forma, logró desarmar al atacante y dispararle en un intento por defenderse.

Los niveles actuales de violencia, desempleo, inseguridad y pobreza nos están llevando a puntos críticos. Los ciudadanos no están dispuestos a dejarse, ¿será una era de revelación contra la delincuencia? 

Por Redacción Digital Por Esto!

MF