AMLO, Segundo Informe

Malas decisiones del gobierno agravaron crisis económica: PAN

El PAN rechazó las cifras presentadas por López Obrador en su Segundo Informe de Gobierno, aseguró que se han perdido más 15 millones de empleos.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:24

El Partido Acción Nacional (PAN) acusó que las malas decisiones del gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador han agravado la situación económica del país y causado la pérdida de más de 15 millones de empleos.

Tras el Segundo Informe Presidencial de López Obrador, el PAN rechazó las cifras emitidas por el mandatario, asegurando que además de la crisis por la pérdida de empleo, en el país se vive una de las peores olas de violencia, con más de 60 mil homicidios dolosos este año.

Cada día son asesinadas 10 mujeres en nuestro país. La violencia de género va en aumento, los feminicidios han incrementado, y solo hay indiferencia e insensibilidad por parte del Gobierno federal.

Mu00e9xico vive la peor ola de violencia. Durante esta administraciu00f3n, el propio Gobierno ha registrado 60 mil homicidios...

Posted by Partido Acciu00f3n Nacional on Tuesday, September 1, 2020

México vive la peor ola de violencia. Durante esta administración, el propio Gobierno ha registrado 60 mil homicidios dolosos. Urge un cambio de estrategia que brinde paz y tranquilidad a las y los mexicanos.

A través de redes sociales, los panistas emitieron mensajes para rebatir las cifras y los logros comunicados por el mandatario federal, pues por la crisis más de 15 millones de familias han perdido su fuente de ingresos.

La crisis econu00f3mica iniciu00f3 desde el au00f1o pasado, ya tenu00edamos recesiu00f3n, las malas decisiones de este gobierno han agravado...

Posted by Partido Acciu00f3n Nacional on Tuesday, September 1, 2020

La crisis económica inició desde el año pasado, ya teníamos recesión, las malas decisiones de este gobierno han agravado las consecuencias de la crisis. Más de 15 millones de familias mexicanas han perdido su ingreso.

En su informe, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en materia de seguridad ya no manda la delincuencia organizada "como era antes" y ya no hay funcionarios como el ex secretario de Seguridad del ex presidente Felipe Calderón, Genero García Luna, investigado por narcotráfico.

"Ya no hay torturas desapariciones y masacres, se respeta los derechos humanos, se castiga al culpable sea quien sean, ya no ya hay funcionarios como García Luna", destacó en el mandatario desde el patio central de Palacio Nacional.

Señaló que su administración avanza en el combate a la delincuencia, con una nueva estrategia, que procura trabajo, educación y bienestar a las personas en riesgo de reclutados por los grupos delictivos, en especial por los jóvenes.

"El combate a la pobreza va acompañado del despliegue de la guardia nacional, como un cuerpo de paz, con presencia en todo el país que cuenta ya con 97 mil elementos bien formados y equipados".

Por redacción del diario Por Esto!

JH