AMLO

Con Tren Maya y obras de infraestructura se crearán 150 mil empleos: AMLO

El Presidente lanzó otro spot con motivo de su informe por su segundo año al frente del gobierno; en éste, afirmó que las obras de infraestructura suponen el progreso con justicia social.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:13

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la transformación del país avanza de la mano de las 4 grandes obras de infraestructura del gobierno que significan la creación de 150 mil empleos tan solo este año.

Como parte de los spots con motivo de su informe por su segundo año de gobierno, el Presidente aseguró que las obras del Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, las obras del Istmo de Tehuantepec y la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles, suponen el progreso con justicia.  

El nuevo spot fue difundido a través de las redes sociales del gobierno.

“Además del apoyo de manera directa y en especial a los más pobres, estamos construyendo obras muy importantes como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, las obras del Istmo de Tehuantepec, al aeropuerto Felipe Ángeles; estas cuatro obras significan crear 150 mil empleos este año; es justicia con progreso; la transformación va”.

El presidente López Obrador dará un informe por su segundo año al frente del gobierno mexicano, tras su triunfo electoral en 2018, y su toma de posesión en diciembre de ese mismo año.

Este informe será desde Palacio Nacional el próximo 1 de septiembre a partir de las 9 horas, hora del centro.

Durante el transcurso de la semana, el gobierno de México ha lanzado spots para promocionar el evento, en el que el mandatario destaca los avances en materia de justicia social y el combate a la corrupción.

Este informé será transmitido a través de todas las plataformas del gobierno y canales oficiales.

En este informe se prevé que el mandatario ahonde en los temas de control de la pandemia de COVID-19 y los retos de la recuperación económica.

JH