AMLO

AMLO sale a ejercitarse a Tlalpan y comparte imagen de CDMX ¡sin contaminación!

El Presidente salió a ejercitarse en los alrededores del Colegio Militar al sur de la capital y compartido una imagen de la ciudad como pocas veces se puede observar.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:57

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una imagen panorámica de la Ciudad de México desde las instalaciones del Colegio Militar, al sur de la capital, adonde acudió a ejercitarse previo a su informe con motivo de su segundo año de gobierno.

El Presidente, enfundado en ropa deportiva, dijo que subió por los cerros que rodean al Colegio Militar, ubicado en la alcaldía de Tlalpan, para ejercitarse y mostró una imagen de la capital como pocas veces se puede observar, sin smog ni contaminación.

A través de redes sociales, el presidente López Obrador se mostró contento de compartir la imagen de la capital.

“Vine a Tlalpan a hacer ejercicio, a subir estos cerros de las instalaciones del Colegio Militar, y atrás la gran ciudad de México. Me da mucho gusto y comparto con ustedes esta imagen; está limpia la capital de la República Mexicana”.

López Obrador alista su informe con motivo de segundo año de gobierno que dará el próximo martes 1 de septiembre desde Palacio Nacional.   

En una serie de spots para anunciar el evento, el Presidente ha afirmado que la transformación del país sigue adelante gracias a que la ciudadanía apoya su proyecto; además ha señalado que la corrupción en las altas esferas del gobierno se ha acabado por lo que se ha podido liberar recursos para hacer frente a la crisis sanitaria por el COVID-19 y la crisis económica.

JH