Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Un joven caminaba en la colonia irregular El Pedregal de Cancún, cuando fue interceptado por hombres armados, provocándole la muerte

Un hombre, de aproximadamente 20 años de edad, fue ejecutado a balazos en cuando caminaba sobre la calle Zafiro, en la colonia irregular El Pedregal de Cancún, hasta donde arribaron las autoridades para tomar conocimiento.

El asesinato ocurrió esta mañana cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona que herida por arma de fuego, por lo que era urgente su presencia.

La víctima murió en el lugar debido a las graves heridas

La víctima murió en el lugar debido a las graves heridas / Darío Santos

En breve, el personal de la policía municipal se trasladó al lugar de los hechos y confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y notificaron a las autoridades ministeriales.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, la víctima iba caminando cuando fue interceptado por hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Peritos criminalistas se hicieron cargo de realizar el procesamiento de la escena del crimen y después trasladaron el cuerpo a la morgue para los trámites que marca la ley.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Presidente AMLO llama a protestas pacíficas y anuncia diálogo con la CNTE.