Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Reportan tiroteo durante un mitin de Donald Trump en Pennsylvania

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Falta de lluvias alarga la temporada de incendios en Yucatán.Debido a la sequía que se mantiene en el campo en Yucatán, la temporada de incendios se ha extendido

Una mujer fue reportada como desaparecida durante el fin de semana en el poblado de Sacalaca en José María Morelos, pero regresó por sus propios medios

Sana y salva regresó a su casa una mujer que se había reportado como extraviada desde el sábado en el poblado de Sacalaca en José María Morelos.

La delegada del poblado, Paulina Magaly Noh, pidió el apoyo de la policía municipal, la tarde de ayer, para ubicar la mujer, cuyas iniciales son: F.P.U., de 29 años de edad, toda vez que los familiares le habían reportado que la mujer había salido de su casa desde el sábado y no había regresado.

Al poblado llegaron elementos a bordo de una patrulla y se entrevistaron con la delegada del lugar para saber más o menos en qué ruta iban a empezar a buscar a la mujer, pero la autoridad les dijo que la dama ya había regresado sana y salva a su casa.

La mujer presuntamente se encontraba fuera del poblado

La mujer presuntamente se encontraba fuera del poblado / Por Esto1

Los elementos se trasladaron al domicilio de la mujer y se entrevistaron con ella. Según la policía, la dama les dijo que ella, efectivamente, había salido del poblado de Sacalaca y se había trasladado con una amiga en la alcaldía de Sabán y allí se había quedado a dormir.

También habría dijo que había acudido al doctor porque se sentía mal, pero no dio más detalles.

Menor desaparecida

En otros temas, anoche, una familia dio a conocer en las redes sociales del extravío de una niña, cuyas iniciales son C.F. vecina de Cafetal Grande.

La niña habría salido de ese poblado a la cabecera desde el viernes y hasta ayer no había regresado a su casa. Sobre este caso, no se ha hecho oficial hasta ahora ante la Fiscalía General del Estado.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Falta de lluvias alarga la temporada de incendios en Yucatán.Debido a la sequía que se mantiene en el campo en Yucatán, la temporada de incendios se ha extendido