Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

Quintana Roo / Sucesos

El dueño del rancho fue quien se percató del hallazgo en San Diego, José María Morelos. Este es el reporte de los hechos desde Quintana Roo.

Hallazgo de un cuerpo en conocido rancho en la localidad de San Diego movilizó a los servicios de emergencia y autoridades de la Fiscalía, quienes acudieron a investigar los hechos en José María Morelos. Se tuvo conocimiento que el dueño del inmueble encontró a su trabajador ensangrentado y herido con arma blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en un rancho ubicado a cien metros del crucero que conduce al poblado de San Diego. El propietario del predio, identificado como I.U.C, dijo a la policía que cuando ingreso a su propiedad logró visualizar a una persona herida y ensangrentada: procedió a acercarse y notó que se trataba de su empleado.

El occiso respondía al nombre de Lorenzo C.C. de 51 años de edad, originario de la localidad de San Diego. Rápidamente el dueño del lugar solicitó ayuda a las autoridades correspondientes.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos, en donde auxiliaron al lesionado: que presentaba varias heridas en la cara y el brazo derecho. Pero la lesión más grave fue en la cabeza, la cual contaba con exposición de masa encefálica.

Datos obtenidos en el sitio señalaron que el cuerpo fue empaquetado y trasladado al hospital. La policía municipal los escoltó hasta llegar al nosocomio local, en donde logró ingresar con signos vitales; sólo que minutos más tarde falleció. Los médicos dieron parte a las autoridades.

La policía de inmediato hizo lo propio con la Fiscalía con sede en José María Morelos. Más tarde arribaron elementos de la SEMEFO, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a Felipe Carillo Puerto para la necropsia de ley.

La policía ministerial acudió al lugar de los hechos, en donde realizaron trabajos de investigación para dar con el o los responsables del crimen.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Detienen al influencer Fofo Márquez por presunta agresión sobre una mujer en Naucalpan, Edomex.