Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

La Casa de los Famosos 4: ¿Lupillo Rivera forma parte de los nominados de la semana?.El Cuarto Tierra afrontó una gala de nominación crucial para su desenvolvimiento en La Casa de los Famosos 4: ¿Su líder Lupillo Rivera deberá sortear la eliminación?

Entretenimiento / Virales

Las autoridades de investigación tramitaron una orden de aprehensión, a causa de los hechos, mediante la que lograron asegurar a Fofo Márquez.

El influencer Fofo Márquez fue capturado por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, luego de que presuntamente golpeara a una mujer en el municipio de Naucalpan.

El periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4 Jiménez, difundió una fotografía en la que exhibía el traslado de Fofo Márquez a la cárcel: indicó que estaba acusado por delitos de violencia de género.

A su vez, explicó que un juez giró una orden de aprehensión en su contra dentro de Naucalpan; que fue cumplimentada algunos minutos después de la publicación en sus cuentas oficiales.

Cerca de las 20:00 horas de este jueves 4 de abril de 2024, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México ahondó en la versión: estableció que agentes de la Policía de Investigación lo arrestaron tras un operativo conjunto.

Colaboraron con la Comisión para la Atención del Homicidio Doloso y Feminicidio (CONAHO), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como con la Policía Municipal de Naucalpan para proceder ante Fofo Márquez.

Resaltó que el creador de contenido habría agredido a una mujer en calles de la colonia La Brisa. Asimismo, que fue enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla; mientras aclara su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR