Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Fiscalía de Sonora desmiente supuesto documento de espionaje con datos de candidatos y políticos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Colocan manta con amenazas en la casa de la Alcaldesa de Cozumel.Una manta con amenazas fue hallada en la casa de Juanita Alonso, alcaldesa de Cozumel, con un mensaje hacia la FGE y la Gobernadora de Quintana Roo

Quintana Roo / Sucesos

Un menor de 13 años fue capturado por vecinos tras ser sorprendido robando en un parque del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen

Un menor de edad fue detenido por vecinos para posteriormente ser atado a un árbol luego de verlo in fraganti sustrayendo cosas, en uno de los parques del fraccionamiento Villas del Sol.

El menor, de tan sólo 13 años, es señalado por sus constantes atracos, por lo que ya habían solicitado la intervención de las autoridades para actuar contra éste y sus padres que no lo han sabido educar.

Y es que, apenas la semana pasada fue captado por las cámaras de seguridad de un edificio cuando sustraía una bicicleta, por lo que, al estar plenamente identificado, la noche de este martes lo volvieron a detectar y al ver que delinquía decidieron capturarlo.

Sin embargo, por la condición de ser menor de edad y que resulte contraproducente para la gente, lejos de entregarlo a las autoridades o incluso lastimar, decidieron atarlo a un árbol, con cinta adhesiva y comenzaron a circular su foto en redes sociales.

La policía, al presentarse lo asegura, pero únicamente para hacer el reporte y entregarlo a sus padres durante la misma noche.

En tanto, en las redes sociales, los vecinos comenzaron a compartir información en torno a este menor en el sentido de que ha sido captado en varias ocasiones y cuestionando a la autoridad por no reaccionar o ir sobre los familiares.

Cabe mencionar, al preguntar en el Sistema DIF sobre esta situación, informaron que a la fecha nadie se ha presentado a denunciar; es decir, sólo lo han acusado en redes sociales, pero nadie por la vía legal.

Es por ello, este miércoles el menor ya se encontraba otra vez en la calle, lo que indignó a los vecinos.

“¿Dónde estarán sus papás?  Me da mucha tristeza ver a Jovencitos como él, en vez de usar sus talentos y habilidades para mejorar y salir adelante de manera honrada pasa esto. No generalizo, pero muchos padres hoy en día creamos hijos delincuentes cuando no les damos tiempo de calidad y les enseñamos valores en casa. Algún día daremos cuenta de los hijos que se nos han prestado”, decía uno de los comentarios.

Otro de los comentarios decía “Se debe poner denuncia el trabajo de los policías es detener y ya la Fiscalía habiendo denuncia se encargarán de los delincuentes y si no la hay desgraciadamente se liberan y siguen con lo mismo”.

Otro usuario en redes ponía lo siguiente “Me doy cuenta que a muchos les incómoda pero la realidad es que nadie está haciendo algo por ponerle fin a este problema no entiendo que esperan los policías al estarlo soltando y mucha opinión pero veo que falta mucho valor por hacer algo pero cuando harán algo, hasta que les toque él a algún familiar o a uno mismo queridos vecinos evitemos a qué pase algo más desagradable y hagamos rondín como buenos ciudadanos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS