Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Candidata a la presidencia Municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas, sufrió un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Elecciones 2024: Así quedaron repartidos los 'cargos' en el PAN Yucatán.El PAN Yucatán reveló a su próximo candidato a Gobernador, quien es Renán Barrera, por lo que los otros aspirantes tendrán otros 'cargos'

Quintana Roo / Sucesos

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por la Policía Municipal de Cancún en la Supermanzana 288 en posesión de 158 dosis de narcóticos

Dos presuntos integrantes de una célula dedicada a la venta de drogas al menudeo fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes tenían en su posesión diversas dosis de drogas; lo anterior fue detectado cuando los agentes realizaban patrullajes en la Supermanzana 228.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), puso adisposición a dos personas por su probable participación en delitos contra la salud, en Benito Juárez.

Los detenidos responden a los nombres de Alejandro “N” y Moisés Alejandro “N”. Los hechos se registraron cuando elementos de la Corporación realizaban labores de vigilancia en la avenida Niños Héroes, en la Supermanzana 228.

En el lugar, los elementos policiales observaron a dos personas, una sacó de una mochila negra varias bolsas transparentes con vegetal verde con las características de la marihuana. Ante los hechos se acercaron y solicitaron a los presuntos que se mantuvieran en el lugar.

Al ver la presencia policial, los hombres salieron corriendo en dirección contraria, hasta llegar a una motocicleta negra con blanco, que se encontraba en la banqueta.

Sin embargo, en una acción rápida los policías lograron cerrarles el paso con la unidad oficial, para evitar que escaparan y sé les solicitó bajaran de la motocicleta para realizarles una inspección física.

En el procedimiento se les aseguró 102 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 32 dosis de fragmentos sólidos de crack, 24 dosis de fragmentos de cristal, una bolsa de plástico con varias bolsitas tipo ziploc, una báscula gramera, una libreta azul, un celular, una mochila y una motocicleta de la marca Honda modelo CGL125.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA