Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Tiroteo en una tienda de comestibles en Fordyce, Arkansas, deja dos muertos y ocho heridos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Captan forma de operar de 'Motorratas', asaltantes del circuito interior de la CDMX: VIDEO.Una usuaria de redes sociales compartió el video de un asalto por parte de los 'Motorratas', delincuentes que operan en el circuito interior de la CDMX.

Deportes

David Yerves Ku viaja este martes rumbo a Tokio, Japón, para formar parte del Para Dance International Competition 2023

El atleta de Para Danza Deportiva, David Yerves Ku viajó este martes rumbo a Tokio, Japón, en donde tomará parte en el Para Dance International Competition 2023, en busca de meterse a las finales de su categoría.

“La perspectiva es llegar a las finales, ese es el objetivo, hemos trabajado para ello, trascender en este evento. Agradezco las buenas vibras de la gente para dar lo mejor para Cancún, el estado y el país”, destacó el atleta antes de realizar el viaje al continente asiático.

El atleta cancunense competirá el 5 y 6 de agosto en Tokio en el marco del evento internacional, en el que tratará de demostrar que su discapacidad no es impedimento para seguir destacándose en el deporte y qué mejor lograr el boleto para el Mundial de Italia.

“Mi entrenadora, Yasmín Hernández supervisó cada detalle de mi entrenamiento, para llegar lo mejor preparado posible. Agradezco también el apoyo de las autoridades y de todas las personas que hicieron posible este viaje”, consignó Yerves, quien competirá en las categorías single freestyle y single convencional.

Informó que tras participar en el certamen internacional de Para danza deportiva regresará a casa el día 7 y espera haber logrado los objetivos que junto a su equipo se trazó para este evento.

La entrenadora Yasmín Hernández Valera confía en que David Yerves trascienda en el país de “El Sol Naciente”, puesto que se ha preparado para conseguir los mejores resultados en el plano internacional.

“Estamos muy contentos de que Quintana Roo este año esté otra vez en el top en Para Danza. La expectativa, por supuesto, es clasificar a las finales e irnos al Mundial de Italia”, apuntó.

David Yerves tiene en su haber varias competencias internacionales como el Campeonato Mundial de Para Danza Deportiva en 2019, en Bonn, Alemania y el Abierto de Polonia, en Lomianki.

“Este boleto a Tokio, lo logró David Yerves por sus puntajes nacionales, no hubo selectivo para este evento, sin embargo, el del año pasado contó con otros puntos que hizo en Uruapan”, explicó.

Vale la pena mencionar que el quintanarroense debutó en una Copa del Mundo, en Malle, Bélgica 2017 y ahora está dispuesto a dar todo sobre la pista de baile para seguir trascendiendo en su deporte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Captan forma de operar de 'Motorratas', asaltantes del circuito interior de la CDMX: VIDEO.Una usuaria de redes sociales compartió el video de un asalto por parte de los 'Motorratas', delincuentes que operan en el circuito interior de la CDMX.