Políticos de Quintana Roo reaccionan al fallecimiento de Don Mario Renato Menéndez

Derivado de la importancia de su trabajo periodístico, el legado de Don Mario Renato Menéndez perdurará en múltiples sedes peninsulares: entre ellas, Quintana Roo.
lunes, 15 de abril de 2024 · 22:04

Don Mario Renato Menéndez fungió como una figura del periodismo en la Península de Yucatán; por ello, extendió parte de su trabajo a Quintana Roo: en que actores políticos lamentaron su muerte.

Este lunes 15 de abril de 2024, a los 87 años, Don Mario Renato Menéndez perdió la vida en su domicilio en Mérida. Algunas personalidades del ámbito político en Quintana Roo enunciaron condolencias a través de redes sociales.

A lo largo de 66 años, Don Mario Renato Menéndez se comprometió con exaltar un par de máximas en el entorno periodístico: la búsqueda constante de la verdad y la instauración de la libertad; no fue la excepción en Quintana Roo.

Condolencias de políticos de Quintana Roo por la muerte de Don Mario Renato Menéndez

La senadora Marybel Villegas Canché expresó: "Con profunda tristeza recibimos la noticia del sensible fallecimiento de don Mario Renato Menéndez, fundador del Por Esto! Mi solidaridad con familiares y amigos. Descanse en paz".

Emiliano Sánchez Reyes, secretario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Benito Juárez, manifestó: "Que descanse en paz Don Mario Renato Menéndez, fundador de Por Esto! Mi mas sentido pésame a su familia y amigos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR