Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Quintana Roo

Ciudadanos de Carrillo Puerto expresaron su desacuerdo con la reelección de Mary Hernández, debido a obras polémicas en el municipio

Después del desfalco que ha generado Mary Hernández, los carrilloportenses expresan su desacuerdo con la reelección de la Alcaldesa, ya que mencionan que su administración ha orillado a Felipe Carrillo Puerto a la inseguridad. Por lo que Hernández, se encuentra en el proceso de obras como la remodelación del parque principal, además de la futura construcción del parque de la colonia FOVISSSTE.

Durante la actual administración de Mary Hernández, los carrilloportenses expresan inconformidad de la reelección que la actual Alcaldesa busca.

Tras las quejas de calles llenas de baches, inversiones innecesarias y aumento de la inseguridad, la presidenta municipal Mary Hernández va hacia al frente con la finalidad de buscar la reelección, no haciendo caso omiso a las palabras del presidente de la república “No a la reelección”.

En estos días se está viendo la remodelación del parque principal Ignacio Zaragoza, la representación virtual del parque de la colonia FOVISSSTE, donde los carrilloportenses aseguran que buscó fechas cercanas a las elecciones de este año con la finalidad de buscar una reelección.

Como si de eso se tratara, hace unos días se llevó a cabo el evento de la coalición por la Cuarta Transformación, donde la representante era Hernández, por lo que miles de personas demostraron su apoyo hacia ella además de los conocidos partidos de Morena, PV y PT, donde acobijaron y acompañaron a la candidata como muestra de apoyo.

A pesar de esto, en lo cotidiano se pueden encontrar a personas que tienen un sentir diferente y quienes aseguran que los participantes son personas que de alguna manera han recibido algún apoyo.

Carrilloportenses hicieron énfasis en que sería bueno que haya una reelección siempre y cuando sea alguien que le haya sido fiel al pueblo.

Por otro lado, otras de las inconformidades de las personas, es la inseguridad que actualmente está llegando a Felipe Carrillo Puerto, han sido constantes las privatizaciones de la vida, el cual eso afecta a todos los carrilloportenses.

Mencionaron que “El transitar por las calles por la noche es algo inseguro, no lo podemos hacer como antes porque no sé en qué momento me van a asaltar o levantar me da miedo y a mis hijos les da miedo, ellos van a la escuela de noche y cuando ellos salen corren el riesgo de que les pase algo, en nuestro caso no nos alcanza para comprar una bicicleta o una moto para que ellos puedan transportarse, lamentablemente el Carrillo de antes no es el mismo de antes, pero ella como autoridad no hace nada que ayude a los demás y si es preocupante”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Capturan a un presunto narcomenudista en Cancún.