Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Un motociclista en estado de ebriedad ignoró una señal de alto y chocó contra un automóvil en Felipe Carrillo Puerto

Un motociclista estuvo cerca de perder la vida después de un fuerte accidente por ignorar un alto e impactar contra un automóvil.

El incidente ocurrió cuando un motociclista, quien se encontraba en estado de ebriedad, pasó por alto la señal de alto en la esquina de las calles 58 con 53, en la colonia Leona Vicario, lo que hizo que colisionara con un vehículo que circulaba por la zona.

Tras desobedecer la señal de alto, el motociclista, que estaba bajo la influencia del alcohol, chocó contra una camioneta que transitaba con preferencia, por lo que fue a dar al pavimento y sufrió raspaduras en el rostro y múltiples heridas en la cabeza.

El accidente tuvo lugar alrededor de las tres de la tarde de ayer, cuando se reportó una colisión en la colonia Leona Vicario entre una motoneta de la marca Italika y camioneta negra MG Zs. El motociclista tenía la obligación de detenerse, mientras que el automóvil tenía preferencia de paso.

La moto se desplazaba de Oriente a Poniente por la calle 73 y al llegar a la intersección con la calle 58, no respetó la señal de alto, lo que resultó en la colisión con el automóvil.

El motociclista sufrió raspaduras y heridas en el rostro y la cabeza, mientras que el automóvil resultó con daños materiales por el impacto.

Los agentes de Tránsito municipal llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, seguidos por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al motociclista y verificaron su estado de salud.

Es importante destacar que, debido al impacto, el motociclista perdió el conocimiento por un breve período, lo que generó una situación preocupante que requirió atención médica inmediata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Muere Gustavo Adolfo Ferrer, voz del programa 'En Familia con Chabelo'.