Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Quintana Roo / Sucesos

En Felipe Carrillo Puerto, un menor de edad se quitó la vida por ahorcamiento; familiares lo encontraron con la soga de su hamaca alrededor del cuello

Con tan solo 14 años de edad, un jovencito de la comunidad Xyatil acabó con su vida por la vía del ahorcamiento. Alrededor de las 15:00 horas de ayer, sus familiares lo encontraron con la soga de su hamaca alrededor del cuello.

Se trata de José M. W. X., originario de Xyatil, de quien hasta ahora se desconoce lo que lo orilló a tomar la fatal decisión.

Según los datos expuestos por Fiscalía General del Estado (FGE), todo se trató de un suicidio para lo cual utilizó la soga que usaba para colgar su hamaca y atarla a su cuello y posteriormente suspenderse.

Los familiares mencionaron que lo encontraron suspendido después de un rato de llegar a su vivienda, por lo que desesperados lo bajaron, pero ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades mencionaron que ante el acontecimiento, la familia se negó rotunamente a entregar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, por lo que se retiraron del lugar, pues no podrían iniciar una investigación de lo ocurrido.

Mencionaron que la familia se encontraba realizando la velación del cuerpo, según sus costumbres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Así llegó Javier Alarcón al estudio de ESPN, su nueva casa.