Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Un joven de 20 años de Felipe Carrillo Puerto se suicidó por ahorcamiento después de una discusión amorosa

Con tan solo 20 años de edad, joven de la comunidad maya de Chunhuhub acabó con su vida por la vía del ahorcamiento tras una discusión amorosa.

Alrededor de las 17:00 horas del día lunes 06 de febrero, un joven de escasos 20 años de edad quien se dedicaba a realizar trabajos de albañilería, optó por acabar con su vida en su domicilio.

Según los datos expuestos por Fiscalía General del Estado (FGE), todo se trató de un suicidio por la vía del ahorcamiento, lo cual utilizó objetos de su alcance para atarlo alrededor del cuello para posteriormente suspenderse.

Los familiares mencionan que lo encontraron suspendido después de un rato.

Sostuvieron que antes de los acontecimientos, el occiso tuvo problemas amorosos con su pareja, el cual le llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

Las autoridades mencionaron que, ante el acontecimiento, la familia se negó rotundamente a entregar el cuerpo a las manos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de ley a lo que las autoridades que se presentaron al lugar de los hechos optaron por retirarse.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), ante la decisión de los familiares optaron a retirarse de igual manera ya que sin eso no se puede generar ni un tema de investigación ante lo ocurrido en el lugar.

Cabe mencionar que en los últimos meses no se había presentado casos como este, por lo que según los registros y las estadísticas de los casos, los principales afectados son los jóvenes quienes llegan a tener pensamientos y actos suicidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Jennifer Aniston y David Schwimmer de Friends se reúnen para comercial de Uber Eats Super Bowl 2024.