Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Incendio de un automóvil cerca de almacén de Pemex desató respuesta de bomberos y policía municipal de Felipe Carrillo Puerto

Un automóvil se incendió afuera de un almacén de Pemex, lugar al que acudió el Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal.

Eran las 13:00 horas de ayer, cuando hubo el registro de un automóvil que se encontraba en llamas sobre una frecuentada avenida que conduce a las afueras de la cabecera.

Los propietarios se encontraban dentro del vehículo cuando se percataron que el humo y llamas estaba comenzando a salir de la parte delantera de la unidad, por lo que con un extintor intentaron consumir el fuego, acción que no funcionó porque éste se producía en el interior del cofre.

El hecho se suscitó en la calle 40 con avenida Lázaro Cárdenas, entre una conocida alberca familiar y el almacén de Pemex, por lo que trabajadores de esta empresa apoyaron vertiendo chorros de agua provenientes de los almacenes propios.

Posteriormente, los propietarios del vehículo procedieron a abrir cuidadosamente la compuerta del cofre para disminuir el fuego desde el origen, mientras personal de Bomberos se acercaba para hacer su labor.

Los uniformados mantuvieron a la distancia a las personas para evitar que este problema los afectara, ya que también significaba un peligro, pues a escasos metros se encontraban almacenes que podrían desencadenar un incendio a mayor escala, si había alguna fuga del mismo.

Afortunadamente, los dos tripulantes del vehículo siniestrado resultaron ilesos, llevándose sólo un susto y daños materiales que no fueron graves.

Aseguraron que se trataba de un cortocircuito proveniente del interior del automóvil y que dio pie al incendio.

Cabe mencionar que este tipo de situación puede ser mayor, si no se tiene la seguridad de que los automóviles se encuentran en condiciones para transitar en la carretera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Acusan al Alcalde de Acanceh de proteger a los microcasinos.