Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Atacan a balazos al periodista Federico Hans en Caborca, Sonora

Volver

Quintana Roo / Sucesos

El hallazgo de dos cuerpos embolsados en un paradero del tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum movilizó a las autoridades policiales

EL reporte de dos cuerpos embolsados en el paradero de la comunidad indígena de Santa Amalia con la carrtera 307, vino a movilizar a los cuerpos policíacos de las diferentes esferas de gobierno.

Los hechos se registraron luego de las 07 horas, en el kilómetro 160 +00 de la carrtera federal 307 Reforma Agraria - Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto - Tulum, a la altura del paradero de la comunidad de Santa Amalia, dónde inicialmente fue reportado un cuerpo humano embolsado.

Por lo que se trasladaron al lugar  elementos de la Policía Municpal, Policía de Investigación, Guardia Nacional, quienes al llegar pudieron corroborar que se trataba de dos cuerpos embolsados.

También más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional Division caminos, y el Ejército Mexicano para tomar conocimiento de los hechos.

Le correspondió al personal del Servicio Médico Forense iniciar con los trabajos periciales y la fijación de evidencias que fueron localizados en el lugar y más tarde realizar el levantamiento correspondiente, incluyendo los dos cuerpos de dos masculinos que vestían bermudas.

Se pudo observar que una de las victimas, llevaba un tatuaje en una de sus extremidades inferiores. Por lo que las autoridades  investigan sino se trata de alguna de las personas que han sido denunciado por sus familiares su desaparición en estas últimas 72 horas en esta ciudad y en la comunidad de Uh-May.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Yucatán se coloca en el quinto lugar con mayor crecimiento económico a nivel nacional: Inegi.