Joven muere al caer de 10 metros de altura en un escuela de Felipe Carrillo Puerto

El joven de 19 años subió a una antena de una primaria en Felipe Carrillo Puerto y cayó al suelo muriendo de manera instantánea
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:20

Un joven perdió la vida luego de caer de una altura de más de 10 metros, cuando se encontraba en lo más alto de la antena de la escuela primaria “José María de la Vega”, en la comunidad Kopchén; se desconoce lo que hacía en ese lugar, a altas horas de la noche.

 

Los lugareños se percataron de lo sucedido y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar únicamente pudieron corroborar que el infortunado ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a las autoridades policiales y de Investigación para iniciar las diligencias correspondientes.

Se desconocen los motivos que originaron que la víctima subiera a la antena, presuntamente perdiera el equilibrio y cayera sobre la cancha del plantel, donde quedó tendido sin vida.

Agentes de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a analizar la zona para averiguar los posibles orígenes del hecho, ya que al momento del percance el plantel educativo estaba cerrado.

De acuerdo con la autoridad de la comunidad, la víctima fue identificada como Fernando S. C., de 19 años de edad.

Luego de las diligencias correspondientes, las autoridades ministeriales procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El hecho sorprendió a la población, aunque cerca del lugar se encontraba un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se investiga si el joven pudo haber estado tomando con ellos, y que con el calor de las copas se aventuró a subir a la antena, lo que derivó en su muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV