Detienen a pareja de narcomenudistas con más de 20 dosis de droga en Cancún

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Cancún cuando fueron vistos por la Policía de Quintana Roo repartiendo más de 20 dosis de droga
domingo, 26 de marzo de 2023 · 10:19

Un hombre y una mujer, quienes entre sus pertenencias escondían más de 20 dosis de droga, fueron detenidos luego que elementos de la Policía Quintana Roo se percataran que ambos se estaban repartiendo las sustancias prohibidas. Al confirmarse que estaban incurriendo en un delito fueron turnados a las autoridades correspondientes, por delitos contra la salud.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó del aseguramiento de las personas identificadas como Raúl “N”, de 33 años, y Blanca “N”, de 30 años, quienes fueron sorprendidos intercambiando las dosis de droga en una de las calles del fraccionamiento Prado Norte, en la Región 260.

Al parecer, uno de ellos era el distribuidor y la otra persona, la que se encargaba de vender las dosis al menudeo.

La pareja, al notar la presencia de los uniformados que realizaban un recorrido preventivo por dicha unidad habitacional, trató de darse a la fuga a bordo de una motocicleta, la cual aceleraron su marcha tratando de evadir a los uniformados, hasta que finalmente le dieron alcance.

Al ser cuestionados sobre su comportamiento evasivo ambos cayeron en contradicciones, por lo cual les realizaron una revisión preventiva encontrando entre sus pertenencias seis dosis de crack y 16 de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, por su probable participación en delitos contra la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV