Aseguran un inmueble y drogas en operativo de cateo en Cancún

Durante un operativo de cateo se llevó a cabo la incautación de diversas dosis de droga, además de que fue asegurado un restaurante-bar en Cancún
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:26

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que dieron cumplimiento a una orden de cateo, liberada por un juez de control, en un establecimiento, en el cual aseguraron diversas dosis de droga.

Fueron agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, llevaron a cabo la diligencia en el inmueble ubicado en la avenida Kabah, a la altura de la Supermanzana 13, habilitado como restaurante-bar.

En el lugar, los elementos de las diversas corporaciones lograron decomisar diversas dosis de droga, mismas que serán integradas a la carpeta de investigación; en tanto que, al término de la diligencia, se procedió a colocar los sellos de aseguramiento en el inmueble.

Es preciso mencionar que, aunque no se dio a conocer el nombre del establecimiento se pudo constatar que en la dirección corresponde al negocio denominado Guandola de la Kabah.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR