Delincuentes asaltan a una mujer en Cancún, le quitan su camioneta

Los hechos ocurrieron en una pequeña plaza ubicada en las avenidas 149 y Puerto Juárez mejor conocida como Talleres, cuando la mujer y su hijo salían los hombres armados la interceptaron
sábado, 25 de marzo de 2023 · 20:53

Una mujer la cual iba saliendo de una lavandería ubicada en la Región 209, fue abordada por hombres quienes intentaron llevársela con todo y su unidad, temiendo por su vida y la de su menor hijo, pidió a los ladrones los dejarán bajar lo cual accedieron, ellos antes de retirarse le dijeron que solo harían un trabajo y se la dejaban abandonada.

Los hechos ocurrieron en una pequeña plaza ubicada en las avenidas 149 y Puerto Juárez mejor conocida como Talleres, a la altura de la Región antes mencionada, cuando la mujer y su hijo salían de una lavandería y cuando estaban por retirarse hombres armados la interceptaron.

Ante la mirada de testigos los sujetos lograron despojarla de su camioneta cuyo modelo se desconoce, ella ingresó nuevamente al local solicitando ayuda ya que sus pertenencias personas iban en su unidad.

Varias personas quienes la auxiliaron llamaron al número de emergencias 911 reportando lo sucedido, media hora después acudieron unidades de la Policía Quintana Roo quienes tomaron los datos de la camioneta para implementar un operativo de búsqueda por las regiones y avenidas aledañas.

La camioneta no fue encontrada, pero la mujer mencionó que solo sería utilizada para "un trabajo", por lo que se presume en las próximas horas puede ser localizada

DL