Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Atacan a balazos a Pedro Salazar Rodríguez, candidato de MC a la presidencia municipal de Jiménez, Tamaulipas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Calica Playa del Carmen, sin aceptar pago de 6 mmdp por el terreno: AMLO.A pesar de los intentos del Gobierno de AMLO para comprar las hectáreas que Calica tiene en su poder, la empresa aún no accede a la cantidad establecida

Quintana Roo

En José María Morelos, las autoridades municipales entregaron al menos 10 motopatrullas y un carro bomba en un evento realizado por el municipio

Los bomberos de esta ciudad ya cuentan con un nuevo carro bomba para atender, sin premura, emergencias que se reporten en esta ciudad por incendios. La entrega del vehículo a los bomberos se llevó a cabo en un evento que se realizó en esta cabecera. En el evento de entrega, la autoridad municipal no dijo si la unidad fue adquirida como nueva o de medio uso y cuánto fue el costo y/o en su caso si fue donada.

Lo que sí se dijo es que el vehículo va a ser de gran utilidad para los bomberos de la cabecera. A mediados de este año el ayuntamiento local entregó a los bomberos una ambulancia equipada, para la atención y traslado de personas lesionadas en accidentes al hospital de esta ciudad.

Durante años, los paramédicos utilizaron una camioneta para realizar el traslado de personas lesionadas. En el mismo evento se hicieron llegar 10 motos-patrullas a la Dirección de Seguridad Pública. En año pasado se entregaron las primeras 17 unidades moto patrullas a la policía municipal para que se refuerce. Las acciones de vigilancia en la ciudad y las comunidades rurales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT