Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Falsos trabajadores del INE recaban firmas a favor de un candidato independiente en Tixkokob: VIDEO.En Tixkobok, detectaron a faltos trabajadores del INE que pedían firmas en apoyo al candidato independiente a la presidencia, Ulises Ruiz Ortiz

Quintana Roo

Un gato que se subió a una ofrenda de Día de Muertos provocó un incendio en una casa en Puerto Aventuras, Quintana Roo

Un gato que se trepó en la ofrenda que una familia elaboró para Día de Muertos, provocó un incendio en el poblado de la Alcaldía de Puerto Aventuras y, en consecuencia, la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo al reporte, ante el mal tiempo que se registra en todo el municipio, con lluvias intermitentes, la familia permitió que el animal doméstico entrara a la vivienda para refugiarse del agua.

El felino, aprovechó en un descuido de los habitantes de la casa ubicada en la calle Nance, entre Ciricote y Tzalam, para treparse al altar y la ofrenda, donde había aún comida para las ánimas, entre las que destacaba una pieza de pan.

Pero también se encontraba una veladora encendida que el minino tiró, la cual cayó en un sillón de terciopelo, el cual comenzó a arder, crecer e intensificarse hasta alcanzar las cortinas de la casa.

Fue así que la gente se dio cuenta de lo ocurrido y trataron de apagar, además de pedir ayuda al número de emergencias 911, para evitar una tragedia.

Gracias a la cercanía de la Base de Bomberos, con el domicilio, llegaron en un par de minutos con un carro pipa a combatir el fuego.

Asimismo, la alerta movilizó a Policías municipales que llegaron para acordonar la zona y permitir que los tragahumo hicieran su labor.

Después de unos minutos, los bomberos que acudieron a la emergencia controlaron la situación donde, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales a la vivienda.

Una vez que hicieron su labor, a los habitantes de este hogar sólo les quedó hacer la limpieza y sacar el sillón y todo lo que se incendió, además del agua turbia con la que se logró apagar las llamas, mientras el gato seguía rondando por el resto de la vivienda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS