Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Lluvias y mal tiempo para varios estados de México este lunes 6 de noviembre.De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, se espera la interacción de dos canales de baja presión en distintos puntos de México

México

Bomberos de la Ciudad de México atendieron un incendio la noche de este domingo en la alcaldía Iztapalapa, donde resguardaron a varias personas que se encontraban en el inmueble

En la noche del domingo 5 de noviembre, ocurrió un incendio en un hogar ubicado en la Av. Benito Juárez y calle Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Presidentes de México, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX). Las autoridades pertinentes llegaron al lugar de los sucesos, según los primeros informes, se requirió la evacuación de 30 personas y el rescate de dos animales. 

Después de la notificación del fuego, los paramédicos de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (UGIRPC) llegaron al lugar para evaluar a tres individuos que experimentaron una crisis nerviosa debido a los sucesos ocurridos en Iztapalapa. 

Los Bomberos de la Ciudad de México informaron que "el servicio estaba concluido" alrededor de las 21:00 horas de la noche de este domingo. Y es que minutos antes, habían señalado que la llama ya estaba extinguida y que habían comenzado con las operaciones de "remoción y enfriamiento". 

Según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, las labores de enfriamiento y eliminación de escombros ya se han completado. Se quemaron carritos montables eléctricos y un techo de 8 por 8 metros, dijo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN