Celia Lora presume cuerpazo en Cancún y Tulum: FOTOS

Celia Lora publicó unas fotografías en las que le muestra a sus fans lo bien que disfruta de su estadía en Tulum y Cancún, donde aún permanece, según sus historias de Instagram
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:42

Celia Lora, hija del cantautor poblano Alex Lora, compartió dos fotografías que mostraron su pequeña escapada hacia el Caribe Mexicano, visitando dos destinos turísticos de la Zona Norte de Quintana Roo y en los cuales presumió dos trajes de baño a sus seguidores.

Fue a través de Instagram que la famosa subió las imágenes de su estadía en el Estado de la Península de Yucatán, en el que lleva dos días, según las fechas de publicación en su red social; así mismo, el primer lugar que visitó fue Cancún, en el que lució una vestimenta color naranja fosforescente.

En la primera de ellas aparece a bordo de un yate, mirando hacia el frente y a la cual le escribió como descripción: 'Muchísimas gracias por un atardecer hermoso; padrísimo paseo en Cancún, Quintana Roo, México'.

Para la segunda fotografía, Celia Lora presumió su cuerpo con un pequeño short y una blusa, ambas de color negro, pero esta vez, se encontraba en un hotel de Tulum, y no agregó texto para describir la imagen salvo unos emojis de dos estrellas y dos lunas, y que lleva más de 100 'me gustas' en la plataforma.

La exparticipante de Acapulco Shore compartió en sus historias de Instagram que se mantiene en Tulum, pues enseñó también quien estaba en otro hotel con tema ecoturístico, pues mostró que estaba rodeado de vegetación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG