Capturan a cocodrilo que nadaba en una playa de Cozumel: VIDEO

Un cocodrilo apareció en una zona de playas de Cozumel, por lo que fue capturado y trasladado a otro espacio para evitar riesgos con los visitantes y menores de edad que estaban en el lugar
jueves, 24 de febrero de 2022 · 18:00

Un cocodrilo fue asegurado y retirado de una playa de Cozumel a la vista de los turistas y locales que se encontraban disfrutando del clima soleado y la brisa del mar en la llamada 'Isla de las Golondrinas', hecho que fue grabado por una mujer extranjera que estaba en el lugar.

El video, de 27 segundos de duración, muestra cómo tres hombres sostienen al reptil, mientras uno de ellos le sujeta el hocico; mientras caminan hacia otro extremo de la playa para sacarlo, alguien vestido de negro con pantalón caqui, con hilos y un objeto en la mano, al aparecer un machete, iba guiando a los sujetos que cargaban al animal.

'Ahí está... lo tienen', dijo brevemente la usuaria de Facebook, identificada como Linda Malekadeli.

En la grabación se mira que los turistas aplauden mientras ven cómo va saliendo el animal en brazos de los rescatistas, además de que fue segura su captura; este hecho ocurrió este jueves en Residencias Reef de Cozumel, desde donde la extranjera filmó los hechos.

Uno de los presentes, se giró y dio recomendaciones a los visitantes, para que estuviesen alertas mientras el cocodrilo era transportado fuera de esa zona de playas, incluso se vió que una menor de edad se atravesó en el paso de los hombres que llevaban al animal.

Hasta el momento, se desconoce el destino final del reptil, además de que no se sabe cómo llegó a esa área y entró a nadar al mar, cuando fue avistado por personas en motos acuáticas, quienes le cerraron el paso para proceder a su captura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG