Pareja de extranjeros se reúne previo a su boda en Cancún; se conocieron por Tinder: VIDEO

Una mujer colombiana y un texano se dieron un beso tras reunirse en el Aeropuerto Internacional de Cancún para disfrutar de unos días juntos en el Caribe Mexicano a lado de sus suegros
viernes, 25 de febrero de 2022 · 12:22

Lo que era una simple cita de Tinder se convirtió en la más grande historia de amor para la colombiana, Angie López y su prometido estadounidense, quienes se reencontraron en el Aeropuerto Internacional de Cancún para disfrutar de unas vacaciones juntos.

Con globos en mano y flores, la sudamericana se dijo nerviosa por el reencuentro con su prometido, ya que este viernes conocerá a sus suegros, los cuales viajaron desde Texas para compartir tiempo con ella antes de la boda.

“Conocí a mi prometido en Tinder, cuando estaba en Cali de dónde yo soy, precisamente nos comprometimos en octubre, fue en Isla Mujeres, la boda será pronto”, dijo en entrevista con Por Esto!.

Angie dijo que nunca se imaginó conocer al amor de su vida en una aplicación de citas, sin embargo, ahora se siente agradecida con el destino de estar a unos pasos del altar.

“Le puedo decir a las chicas que utilizan la app que todo es posible, que no se dejen de intimidar y no tengan pena, muchos buscan algo formal”, finalizó.

Angie y su prometido realizarán varias actividades en el Caribe Mexicano, lugar que se ha convertido en parte de su historia de amor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG