Simón Leviev ahora se hace la víctima; niega ser el "Estafador de Tinder"

Ante sus primeras palabras, se muestra acompañado de su nueva novia, la modelo Kat Konlin, y afirma que para él todo lo mostrado en el documental es un invento y no muestra la realidad
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:53

Tras el estreno del documental de Netflix, El Estafador de Tinder, que cuenta el caso de tres mujeres que fueron engañadas por el mismo sujeto, por primera vez habló Simon Leviev, el hombre que habría logrado quitar alrededor de 10 millones de dólares a sus víctimas, en un preview de la entrevista que dio para Inside Edition, Leviev, afirmó que todos están equivocados y se llama a sí mismo un caballero que solo estaba en la aplicación de citas para conocer chicas solteras.

Durante la exclusiva entrevista, Leviev se muestra acompañado de su nueva novia, la modelo Kat Konlin, y afirma que para él todo lo mostrado en el documental es un invento y no muestra la realidad.

“Lo presentan como un documental, pero en realidad es como una película completamente inventada”.

A pesar de que en el avance de la entrevista sólo se le escucha hablar a Leviev, también se dice que Konlin compartirá los motivos por los que le cree y sigue con él a pesar de la evidencia que presenta la pieza de Netflix.

SOLO ERA UN CHICO SOLTERO

Además, asegura que él “sólo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder”, insistiendo en que él era un usuario normal de la plataforma que nunca se hizo pasar por el hijo del multimillonario israelí Lev Leviev para estafar a diferentes mujeres alrededor del mundo que conocía a través de Tinder. Sin embargo, a pesar de asegurar esto, en diciembre de 2019 Leviev fue sentenciado a 15 meses de prisión luego de ser declarado culpable de fraude, robo y falsificación.