Vuelo Cancún-Moscú, sin afectaciones por la guerra entre Rusia y Ucrania

El aeropuerto de Cancún tendrá un vuelo de salida hacia Moscú, operado por la aerolínea rusa Nordwind Airlines, según datos del FlightRadar
viernes, 25 de febrero de 2022 · 09:35

Pese a la guerra entre Rusia y Ucrania, los vuelos hacia la capital del país gobernado por Vladimir Putin se mantienen activos y sin modificaciones, entre esos está uno que vendrá hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, según datos de la plataforma FlightRadar.

Luego de que Ukraine International Airlines anunció la suspensión en sus vuelos comerciales tras el cierre del espacio aéreo de aquella nación, Por Esto! indagó en el portal de monitoreo de vuelos diarios hacia el destino turístico de Quintana Roo, donde de encontró que el vuelo de salida que conecta a esta ciudad con Moscú, está programado para despegar a las 10:15 a.m. de este viernes.

La aerolínea que se encarga de este despegue es Nordwind Airlines, compañía que tiene su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo en la capital de Rusia, que no ha dado a conocer alguna modificación en sus rutas comerciales por este conflicto bélico.

Vuelos cancelados en Cancún

Un vuelo de United Airlines con destino a Denver, dos de JetBlue, que viajarían a Windsor Locks y Boston; uno de Frontier Airlines igual hacia Boston, fueron cancelados en el aeropuerto de Cancún, sin informar hasta el momento los motivos de las cancelaciones, aunque se prevé que sea por el mal tiempo que aún prevalece en Estados Unidos.

Hoy el recinto aeroportuario registró 543 vuelos, de los cuales 274 eran llegadas y 269 fueron salidas; el despliegue de los vuelos reportado por Asur, indicó que de las llegadas, 197 eran vuelos internacionales y 77 llegaron desde otros Estados del País; en los vuelos de salida que se reportaron, 192 viajaron a destinos internacionales y 77 al interior del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG