Mal clima en Felipe Carrillo Puerto provoca encharcamientos en colonias populares

El mal tiempo no ha sido ajeno a la zona maya y este mismo combinado con la condición de las calles y avenidas en las colonias populares y el centro de la ciudad ha causado encharcamientos
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 17:07

Encharcamientos en las colonias populares, además de las calles y avenidas del centro de la ciudad, es lo que ha imperado durante este día, a consecuencia del mal tiempo, que afecta al centro de la entidad, y se espera que continúe durante los próximos días.

De acuerdo con la información brindada por la Comisión del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), donde se prevé el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos ha venido a provocar chubascos en la entidad, situación que no ha sido ajeno la zona maya, donde se ha registrado en las últimas horas, una precipitación pluvial.

Por lo que esté mal tiempo se ha dejado sentir desde la mañana de este jueves, con un lluvias de intervalo y que ha provocado encharcamiento en las principales calles y avenidas de la ciudad. Situación que ha provocado que los ciudadanos momentáneamente se resguarden en casa.

La fuerte lluvia se registró luego del medio día, que tuvo una duración de más de 30 minutos, lo que vino a provocar serios problemas en las colonias populares, principalmente en la colonia Plan de Ayala, donde las condiciones de las calles se encuentran deplorables, y con la lluvia se tuvo acumulación de agua en los hoyancos y baches que se viene en esta zona.

Una de las calles con mayor problema de baches y sin que hasta el momento no ha sido atendido, se trata en la calle 77 entre las calles 40, 42 y 44, donde los vehículos y motocicletas, tienen que circular por la zona con el riesgo de sufrir algún accidente, e incluso las personas para poder caminar por esta zona tienen que sortear estos huecos para no caer dentro del lodo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR